jueves, 19 de marzo de 2015

PRODUCTOS BIOLOGIQUE RECHERCHE

Biologique Recherche es una marca conocida en más de 40 paises. 
Su línea de actuación consiste en capturar la riqueza del mundo natural y depositar sus ingredientes sobre la piel para lograr efectos inmediatos y visibles. Las altas concentraciones de principios activos, escogiendo sólo los extractos mas puros, hacen de ella una marca única. No contiene perfumes. Libre de parabenes.


Con Biologique Recherche buscamos la salud de la piel.

Las líneas que, en exclusiva, ponemos a disposición de tod@s, son líneas de gama alta que, por la inmediatez de sus resultados, requieren de un equipo formado y con amplia experiencas en el mundo de la estética.
Por su propia filosofía -diagnóstico previo personalizado, seguimiento por una profesional- Biologique Recherche se opone a cualquier tipo de venta que no sea la realizada en un centro atendido por profesionales previamente formados, no haciéndose responsable ni de productos ni de prescripciones realizadas fuera del cauce antes señalado. La seriedad y rapidez en el servicio así como el apoyo técnico constante son nuestra tarjeta de presentación.
La metodología de Biologique Recherche, basada en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos, unos ingredientes puros, concentrados y en su estado natural, y protocolos y procedimientos innovadores y rigurosos, goza de una incuestionable reputación.

Más de 30 años son los que lleva esta firma estudiando y analizando los mejores ingredientes para restaurar , proteger y rejuvenecer cualquier tipo de piel.
Hoy, la combinación de una aproximación clínica del tratamiento estético con productos puros, concentrados, casi en estado bruto y protocolos originales y rigurosos, dan la extraordinaria reputación de eficacia de la que goza la metodología Biologique Recherché. 

Y esta metodología responde a una serie de criterios muy precisos:

- Utilizar extractos vegetales, biomarinos y biológicos con un nivel de concentración muy elevado, superior al 20% en la mayoría de los productos.
- Se prohíben los perfumes sintéticos para preservar la integridad de las fórmulas e intentar evitar los fenómenos de sensibilización.
- Respetar lo máximo posible la estructura original de los elementos activos, utilizando la fabricación en frío en la mayoría de las fórmulas.
- Justificar el valor de un producto Biologique Recherche por la composición y calidad de sus elementos activos.
- Favorecer la sinergia entre los productos, las maniobras singulares y originales para conseguir resultados inmediatos , excepcionales y casi mágicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario