martes, 17 de febrero de 2015

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS


Desde hace mucho tiempo mi cabeza no paraba de darle vueltas a esa idea y desde el primer momento tenia muy claro a quien se lo iba a pedir...lo que no tenia tan claro era que me fuera a decir que si.
Así que un día me presenté en su trabajo y se lo solté sin mas...su cara era un poema.... no sabia que decirme.
Un ."¡¡¡Dejame que me lo piense!!!" fue su respuesta.
Pasaron unos días... y al final tuve la respuesta que esperaba.....¡como me iba a decir que no!,...somos amigas desde pequeñitas, para mi una HERMANA.
Ella representa todo lo que busco.... juventud.... belleza,....alegría, constancia....pasión...
Se que pase lo que pase siempre estará a mi lado, y aunque los años pasen ..ELLA siempre estará allí.
Silvia.....gracias....gracias y mil gracias.
Y ya sabes...contigo....: "hasta el infinito y mas allá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario